Karelys Molina, más conocida como ‘Robotina’, inició su estadía en Perú a los 18 años y confesó ante el programa de Magaly Medina, que fue una de las primeras venezolanas en huir de la crisis del país llanero, a causa del gobierno de Nicolás Maduro.
MIRA: Robotín llora por culpa de su expareja: “la mamá de mis hijas me estresa todos los días” | VIDEO
La popular ‘Robotina’ nació en la Isla Margarita, en Venezuela, y es de madre venezolana y de padre peruano. Por ello que solía pasar sus vacaciones en Chimbote, tierra natal del padre de ‘Robotina’.
Al intentar establecerse en Perú, Karelys inició sus estudios en Economía, pero el amor por el arte y el baile pudieron más y dejó los estudios por el baile.
Su personaje de Robot, fue relacionado rápidamente con ‘Robotín’, con quien hicieron diferentes shows en los que terminaron enamorándose, luego de un escándalo en la vida de Robotín, por descubrir que dos de sus hijas, no eran de él.
Robotina llora al confesar que aún está enamorada de Robotín
Karelys Molina confesó en el programa ‘Magaly TV La Firme’ que sigue enamorada de Alan Castillo ‘Robotín’. La venezolana de 24 años se enfrentó cara a cara al artista peruano en el set de ATV, el ultimo lunes 6 de diciembre.
“¿Tú sientes que esta relación es lo que tú quieres? ¿Estás enamorada de Robotin?”, preguntó Magaly Medina. La joven extranjera aceptó que aún lo ama y rompió en llanto en pleno programa EN VIVO.
Robotín confirmó que ya sacó toda su ropa y pertenencias del cuarto que alquilaban, donde vivían juntos. Alan Castillo dijo que tenía ganas de conversar con ella, pero no la encontró en el domicilio.
“No me ha sido infiel, no tengo pruebas de ellos. Me falló al no contarme, el haber ido a ese lugar mientras yo estaba trabajando”; comentó Robotín.
¿Por qué terminaron Robotin y Robotina?
Robotina confesó que ambos se revisaban el celular para ver si ocultaban algo. Además, que Robotin se incomodaba cuando ella vestía ropas pequeñas y se ponía celoso.
“Yo desconfío también porque una vez encontré conversaciones con sus amigas, Robotin es muy coqueto”, comentó Karelys.
Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue que ella salió a una discoteca sin avisarle a Robotín. “Son muchas cosas de desconfianza, yo ya no quiero vivir una relación tóxica”.
TE PUEDE INTERESAR
- Andrea San Martín habría golpeado en la boca a su hija por repetir lisura que ella misma dijo
- Niñera desenmascara a Andrea San Martín: “le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña”
- Andrea San Martín y el audio donde amenaza a Juan Víctor con hackearle su cuenta de Instagram
- Juan Víctor responde ante las críticas: “Por qué haces tanto escándalo, estoy luchando por mi hija”