Sin miedo a nada. Gustavo Salcedo, actual esposo de Maju Mantilla, no se esperó ser interceptado por las cámaras de “Amor y Fuego” para ser consultado sobre la presunta fotografía que se habría filtrado en redes sociales, donde aparecía el empresario junto a Mariana de la Vega ingresando a un spa dentro del hotel Westin.
Como se recuerda, en dicha imagen se ven a dos personas en toalla, a la salida de lo que sería un sauna; motivo por el que un reportero del espacio que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, le preguntó por lo sucedido.
“¿Qué nos puedes decir acerca de la foto que ha salido, dónde supuestamente tú apareces con la flaca con la que saliste ese día a entrenar?, preguntó el hombre de prensa al empresario, quien se encontraba acompañado de dos personas más. “Estoy ocupado ahorita, estoy en una reunión de trabajo”, expresó.
Sin embargo, grande fue la sorpresa del público televidente, cuando Salcedo se mostró bastante sonriente, tranquilo y hasta levantó el pulgar derecho en señal de que “todo estaba bien”.
“Gracias por tu tiempo y gracias al público”, finalizó diciendo para las cámaras de Willax TV.