Son muchos los artistas que están preocupados por su futuro, debido a que se han quedado sin ahorros en esta impuesta por el gobierno para frenar el avance del

Frente a esta incertidumbre, muchos cantantes, actores y músicos, se han pronunciado mediante sus redes sociales para solicitar la ayuda del Estado, ya que no tienen de qué vivir por el cese de eventos sociales.

MIRA: ¿Abel Lobatón no se lleva bien con Melissa Klug?: “Lo que uno vive no lo puede estar divulgando”

Por su parte, la excantante de , Leslie Águila decidió salir al frente para defender a sus colegas de los diversos ataques que reciben en redes sociales, y asegura que “no son millonarios”.

“A mí no me han criticado, pero he leído algunos ataques a otros compañeros, y creen que los cantantes somos millonarios, y nos cuestionan por no guardar dinero. Nosotros somos simples trabajadores, yo estoy a cargo de mi familia, tengo deudas en los bancos, con responsabilidades y demás gastos, comentó inicialmente.

Asimismo, Leslie aseguró no sentir vergüenza por desempeñarse en otras áreas para ganarse la vida, ya que desde pequeña ayudó a su mamá en el comercio ambulatorio: Desde niña he trabajado vendiendo condimentos y papel higiénico con mi madre en la calle, y mi padre es maestro de obras, por eso siempre he tratado de salir adelante trabajando dignamente”, añadió la vocalista de cumbia.

TE PUEDE INTERESAR