El futbolista Jefferson Farfán sorprendió a todos sus seguidores al hacer un inusual pedido en pleno estado de emergencia por el coronavirus. Y es que el jugador pidió que le llevara un ceviche hasta Rusia, país donde viene pasando la cuarentena y enfrentando al COVID-19, tras dar positivo en la prueba de descarte.
El popular ‘Foquita’ viene informando a sus fanáticos, cada vez que puede, cómo va mejorando su estado de salud. Sin embargo, no es indiferente a los antojos de nuestra gastronomía, que ahora más que nunca le hacen falta.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Farfán compartió la fotografía de nuestro plato bandera: el ceviche peruano, el cual es su plato favorito, pero lo que más sorprendió fue su impactante pedido. “Me lo pueden mandar a Rusia”, escribió la pareja de Yahaira Plasencia.
Todo indicaría que el futbolista está de mejor ánimo luego de haber pasado por unos días bastante complicados a causa de esta terrible enfermedad.
Jefferson Farfán afectado al dar positivo al COVID-19
El popular futbolista de la selección nacional dejó en claro a través de sus redes sociales que no se dejará vencer por esta enfermedad y que la afrontará hasta que vuelva a estar sano.
“Creo firmemente que todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre , sino como lo afrontamos. Buen Inició de semana”, escribió Farfán.