La folclórica Abencia Meza, quien actualmente viene cumpliendo su pena en el centro penitenciario Santa Mónica ubicado en el distrito de Chorrillos, decidió hacer un llamado a la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) para que la incluyan en la lista de los beneficiados del bono solidario.
Y es que como se conoce, dicho bono está siendo destinado a las familias de escasos recursos del país, que vienen cumpliendo la cuarentena impuesta por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, que ya viene infectando a más de 21 mil personas y cobrando la vida de más de 650.
La cantante ha pedido que no se olviden de ella, pues es la que apoya a su familia y hermanos económicamente. “Sé que a los asociados les han entregado una ayuda y espero que se acuerden de mí, pues mi situación es crítica y aunque estoy aquí, sigo apoyando a mi familia y hermanos”, manifestó.
Asimismo, la artista también se animó a confirmar que dos de sus hermanos han dado positivo en la prueba de COVID-19.
“A dos de mis hermanos les dio coronavirus, pero el que se salvó por un pelito ha sido Edwin porque estuvo muy crítico y ahora está siendo atendido en el hospital Labrador. Mientras que otro de mis hermanos va mejorando”, mencionó.
TE PUEDE INTERESAR
- "Cualquiera dice gracias a Jefferson”, le dice Magaly Medina a Yahaira Plasencia
- Repartidora de comida utiliza a su caballo como medio de transporte