¡Una gran iniciativa! La familia apellidada Tong decidió sumarse con un punto positivo frente a esta complicada situación que atravesamos como país debido a la propagación del coronavirus, motivo por el cual la ciudadanía se encuentra cumpliendo aislamiento social obligatorio desde el 15 de marzo y que se ha extendido hasta el 12 de abril.
Esta generosa familia tomó la decisión de abrir sus puertas pero no para atender a sus comensales, sino para preparar platos en cantidad y brindárselos a aquellos que más lo necesitan.
El restaurante “Chifa Chun Koc” ubicado en la Alameda Los Cedros, distrito de Chorrillos, entregó alrededor de 250 chaufas con wantan frito a los vecinos aledaños, quienes hicieron largas colas para poder tener este alimento entre sus manos.
Recordemos que hasta el momento el COVID-19 viene infectando a 852 personas y cobrando la vida de 18 de ellas. No obstante, esta cuarentena ha hecho que se frenen diversas actividades, entre ellas las laborales, con las que muchas personas solventaban día a día a su familia con el dinero que ganaban a diario.
TE PUEDE INTERESAR
- Huánuco: Sujeto embiste a efectivo policial y luego fuga en su mototaxi en pleno toque de queda
- Alejandro Toledo celebra su cumpleaños número 74 tras obtener su libertad