La cantante Dina Páucar no pudo contener las lágrimas debido a la difícil situación que atraviesa su natal Huánuco, una de las localidades más afectadas por la pandemia del coronavirus en el país. La popular folclórica pidió al presidente Martín Vizcarra y a la ministra de salud Pilar Mazzetti, que le presten mayor atención a lo que sucede en su región.
En una entrevista con en el programa ‘Hablemos claro’ de Exitosa, Dina narró los complicados momentos que atraviesa la región Huánuco, a raíz de esta pandemia.
Asimismo, afirmó tener ‘el corazón destrozado’ por esta situación. “Por eso pedimos por favor una atención especial para Huánuco. Se lo pedimos... este dolor, lágrimas. Que triste que los hospitales estén colapsados”, manifestó.
La conocida artista también señaló que se siente de manos atadas por lo que está pasando en su ciudad natal y afirmó que la única arma que tienen para pedir ayuda es llamar a los programas, con el fin que las autoridades presten atención
“Perdóname que derrame lágrimas de dolor e impotencia”, dijo visiblemente afectada la cantante folclórica en esta comunicación.
Recordemos que hace algunos días, el músico Pedro D’Ambrosio también pidió el envío de ayuda para Huánuco, debido a que es una de las localidades más afectadas en el país, por la pandemia del coronavirus.
.