¡Terrible! La cuarentena impuesta por el gobierno para frenar el avance del coronavirus, no ha sido excusa para que varios personajes de la farándula se alejen de los escándalos. Y es que este sería el caso de Gianella Ydoña, la expareja de Josimar, quien le habría roto la cabeza a un familiar del salsero.
Según las declaraciones de la hija de la víctima, la exprotagonista se encontraba en una reunión social fumando y tomando alcohol en el jirón Huánuco en Cercado de Lima con un joven alias “Chester” y una amiga, cuando de pronto se percató de la presencia de la señora Guisella Villanueva y la agredieron.
“La señora Gianella Ydoña estaba cerca a la casa de su madre tomando al promediar las 5 de la tarde, y al ver a mi mamá en la calle comenzó a insultarla con sus amigos. Ellos no se aguantaron y se le acercaron para pegarle. Gianella con su celular le rompió la cabeza”, contó Liz Rossenouff Villanueva a Perú21.
“Ahorita estamos en la comisaría presentando la denuncia y pido que le hagan un examen toxicológico y de alcoholemia a Gianella, para que vean que esto es verdad porque ella dice que mi mamá se golpeó con un árbol”, concluyó.
La joven Liz Rossenouff se encuentra muy preocupada por la salud de su madre, quien a sus 55 años sufre de hipertensión.
TE PUEDE INTERESAR
- Leonard León se recuperó del coronavirus: “Quiero tener un documento que asegure que ya estoy bien”
- Fallece Gene Deitch, creador de “Tom y Jerry” y “Popeye”, a los 95 años