La excandidata al Miss Perú, , sorprendió a sus seguidores al comentar que inició una campaña social para ayudar a los internos del tan temido . Y es que hace unos días la modelo señaló que se encontraba muy preocupada porque los reos no contaban con los implementos necesarios para hacerle frente al COVID-19.

“El Estado busca la forma de ayudar a todos los ciudadanos, pero la prioridad no son los reos”, expresó.

Es por eso que frente a la problemática, la exreina de belleza decidió donar mascarillas y guantes para el penal. “He conseguido el acceso para ir el viernes y dejar mascarillas y guantes al penal de Lurigancho y podremos donar mascarillas y guantes, todo tipo de donación es bien recibida", manifestó a través de sus redes sociales.

Un gran motivo que la llevó a tener esta iniciativa es porque su padre, quien se encuentra en prisión, se comunicó con ella para “despedirse”.

“Papito Alfonso, tú sabes que eres el amor de mi vida. Estas no eran las circunstancias en las que yo quería compartir nuestra historia, pero lo primordial ahorita es tu vida”, reveló.

“Espero poder abrazarte de nuevo, poder verte y espero que cambie o pueda mejorar en algo tu situación y la de las personitas que están contigo acompañándote en este momento tan duro. Te amo mucho con todo mi corazón y siempre te voy a admirar y querer”, añadió la excandidata a Miss Perú.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra indignado por largas colas para comprar cerveza en Piura
Martín Vizcarra piura colas comprar cerveza