La conductora Mónica Cabrejos, quien actualmente sigue realizando sus labores en canales de televisión y radio, tuvo que realizarse la prueba de descarte del coronavirus, debido a que se encuentra en constante contacto con la calle por su trabajo.
Sin embargo, la periodista contó que a pesar del temor, los resultados fueron negativos.
“Gracias a Dios mi prueba del covid-19 salió negativa”, manifestó.
La presentadora de “Al Sexto Día” mencionó los cuidados de protección que viene teniendo desde que se inició la cuarentena impuesta por el presidente Martín Vizcarra.
“Tener trabajo es una bendición y estoy trabajando con más protección que al inicio de la cuarentena. Uso mascarillas, guantes y un protector facial casero que me hizo un amigo porque sabe que cuando salimos al campo nos exponemos. Limpio mis zapatos con lejía, me lavo las manos seguido", expresó.
Cabrejos también señala que le causa mucha pena las personas que no tienen recursos para poder solventarse, debido a que viven del trabajo diario para poder llevar alimento a sus casas.
“Tristeza porque hay mucha gente que tiene necesidad y otros irresponsables salen a las calles. Estos últimos deberían ser multados y ese dinero ser destinado a quienes de verdad lo necesiten”, afirmó.