La conductora de “Estás en todas”, Sheyla Rojas, no pudo ocultar su sorpresa al ver a su amigo Mario Irivarren, quien estuvo enlazado con el programa sabatino. Y es que la rubia se preocupó por el físico del guerrero, quien recordemos hace unos días confirmó que dio positivo al coronavirus.
“Amigo estás más ojeroso... pero hermano, cómo te has bajado de peso igual... eras la calavera coqueta cuando te conocí amigo... sí te has bajado”, mencionó la modelo.
Sin embargo, el excombatiente negó que estoy sea real y que haya perdido peso. “No, al revés, mira mi Instagram. Mi salud actualmente al 100%. No tengo ningún síntoma, ninguna molestia, ningún problema, ni el más mínimo, en absoluto”, aseguró.
MIRA: Novio de Samahara Lobatón sobre embarazo: “Tengo miedo de no ser el padre perfecto”
Por otro lado, Mario reveló cómo fue que se contagió del COVID-19. Todo habría sido por ayudar a unas personas que necesitaban ir urgente a un centro de salud. "Era domingo, no había un solo vehículo en las calles y era una persona en silla de ruedas. Hubiera sido muy inhumano de mi parte regresar a mi casa”, expresó.
Con el paso de los días Irivarren comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad. "Me dio fiebre, malestar corporal, dolor de cabeza, pérdida de olfato... y cuando me hago la prueba a la siguiente semana era positivo”, señaló.
La expareja de Ivana Yturbe comenta que pese a tener el virus, su salud se encuentra bien. “No me afectó en mayor medida. Los síntomas fueron leves, fueron rápidos al tomar la medicación. El único tema que queda pendiente es el del aislamiento”, finalizó diciendo.
TE PUEDE INTERESAR
- Jean Paul Santa María revela que su menor hijo es un “genio” y hace un llamado a Harvard y a la NASA
- Karen Schwarz publica un emotivo mensaje para su hijita Cayetana en sus redes sociales