Las grandes cifras que da a diario el sobre las personas detenidas por no acatar el , es cada vez peor. Y es que estas radicales medidas han sido impuestas por el gobierno para evitar la propagación del

El último viernes, el presidente decretó que solo iban a salir a las calles de lunes a sábado una persona por familia. Sin embargo, según reportes de los medios de comunicación, esta norma no ha sido para nada acatada.

Frente a esto, la actriz no tuvo reparos en pronunciarse sobre las personas irresponsables que siguen saliendo a la calle pese a las cifras de los infectados por COVID-19, que actualmente ya ascienden a 6.500.

"Hoy viendo como todos salieron cuál borregos desesperados a las calles. Me doy cuenta lo cierta de la frase “JUSTOS PAGAN POR PECADORES” prepárense para estar en casa 1 mes más”, escribió.

Como era de esperarse, los cientos de seguidores de la exchica reality respaldaron sus palabras y comentaron: “Un mes más, presiento que esto es hasta julio”, “Así es, el problema no era compras por género, el problema es la irresponsabilidad de mucha gente”.

TE PUEDE INTERESAR