La reconocida acriz, compartió mediante sus redes sociales un polémico comentario sobre la procedencia del , motivo por el cual se ha declarado en Estado de Emergencia al país.

Y es que la artista culpo de cierta forma a los ciudadanos chinos, quienes son acusados de comer animales que normalmente son mascotas en los hogares.

“Y que los chinos no sigan comiendo esas “exquisiteces” (como murciélagos, serpientes, gatos, perros, ratas crudas, etc.) para ellos que ponen el peligro la vida de las personas de todo el mundo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta publicación originó que varios cibernautas la criticaran, sin embargo, Yvonne siguió firme en su postura.

“Lo que pone en riesgo a las personas es la ignorancia que por ejemplo usted está ilustrando”, “Que alguien le avise que en la selva peruana comen venado, caimán, mono, gusanos, zancudos, arañas, entre otras exquisiteces, así como en la sierra cuy, que es mascota en el primer mundo”, son algunos de los comentarios hacia la actriz.

Para finalizar, la popular ‘Madam’ de “Al fondo ha sitio”, concluyó con la siguiente frase: “Es en serio, he visto videos”, aseguró tajante.

TE PUEDE INTERESAR