Lucho Barrios aseguró convencido de que fue Cristo el que lo salvó de la muerte. El popular bolerista, quien sufrió de una tromboembolia pulmonar que lo dejó en estado grave, reveló que debido a su estado crítico un sacerdote le dio los santos óleos. Cristo me llamó desde el cielo para decirme que no era el momento de partir, pese a que mucha gente murmuraba que ya me tocaba despedirme, revela el cantante.
En diálogo con OJO, el intérprete romántico asegura que gracias a la labor de los médicos ya se encuentra restablecido. Los médicos dicen que estoy como cañón, ahora lo único que deseo es cantar porque el arte lo llevo en mis venas, es mi motivación para salir adelante día a día, afirma.
El intérprete de Mi niña bonita es muy querido no sólo en nuestro país y en Chile, sino también en Europa y en Estados Unidos. Precisamente representantes de la alcaldía del estado de Florida, llevaron a don Lucho hasta esos lares para reconocer su destacada trayectoria artística. Me nombraron huésped ilustre. Estos reconocimientos me ponen realmente feliz porque con ello compruebo que la gente sigue amando mis canciones.
Y su vuelta a los escenarios es lo que más lo entusiasma. El Retorno Triunfal es el nombre del show que Lucho Barrios presentará este 18 y 19 de setiembre en las instalaciones del Maracaná de Jesús María. Lo acompañarán Germaín de la Fuente y Los Angeles Negros, Los Morunos y Los Kipus. Será un show para reencontrarme con mi gente. He preparado una velada muy especial, les tengo reservadas muchas sorpresas, concluyó.