María José Parodi - o simplemente Majo Parodi - celebró el primer año de su primogénita Aitana con una espectacular fiesta donde los ‘canjes’ no pudieron faltar. La influencer se reencontró con el padre de su bebé, Flavio Quincot, luego que ambos protagonizaran una discusión en la vía pública.
MIRA: Hermana de Patricio Parodi perdió los papeles y tuvo fuerte pelea en la calle con el padre de su hija | VIDEO
La hermana menor de Patricio Parodi organizó una hermosa fiesta, la cual tuvo como temática un cuento de hadas. Además de la torta de cuatro piso, Majo ofreció a sus invitados un show musical con instrumentos, juegos sensoriales y los populares carritos snacks.
Sin embargo, como era de esperarse, ella etiquetó a cada una de las marcas que participaron en tremenda fiesta, por lo que se habría ahorrado miles de soles. Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar:
“No es por criticar, pero teniendo plata, usar todo canje”; “Qué palta, ya ni vergüenza tienen ja, ja, ja, puro auspiciador y teniendo su billete, que roche”; “es que así se ahorran plata para comprarse otras cosas y mejor si las marcas pagan esos gastos superfluos e innecesarios que son las fiestas”; “lindo todo el canje, de primera”.
Patricio Parodi explica por qué vive en la casa de sus padres
Patricio Parodi defendió a su hermana Majo, quien fue criticada en rede sociales tras admitir que vive en la casa de sus padres con su bebé Aitana, y que no tiene ninguna intención de abandonar la mansión.
“Mi padre construyó una casa grande con la idea de que vivamos todos allá. Cada uno tiene su espacio, su privacidad. No veo nada de malo”, comentó Parodi.
TE PUEDE INTERESAR
- Muestran qué hizo Ale Venturo tras ampay del ‘Gato’ Cuba con guapa modelo
- Daniela Darcourt fulmina a las artistas que salen “calatas”: “Parecen vedettes”