En el 2019 un incidente manchó el prestigio del certamen de belleza nacional Miss Perú, pues la ganadora Anyella Grados, protagonizó un bochorno se video en el que luce ebria y junto a otras Misses tras asistir a una discoteca. El clip difundido en rede sociales rápidamente se hizo viral y le costó la corona a Grados.
MIRA: Camila Escribens responde a Magaly por decirle “Miss reciclada”: “Todos debemos ser un poquito más ‘nice’ y apoyarnos”
Sin embargo, Anyella Grados señaló a Camila Escribens, actual ganadora del Miss Perú 2023, como la responsable de difundir el video en redes sociales, esto tras quedar en segundo puesto en el certamen del 2019.
Anyella Grados pierde su corona
El incidente fue todo un escándalo en su momento y la directora del certamen de belleza en Perú, Jessica Newton tildó el incidente de “inaceptable” por lo que tomó la decisión de quitarle la corona a Anyella Grados.
“Hemos decidido retirar el título y la corona a Anyella Grados liberándola de cualquier relación con el certamen y a nosotros de cualquier relación con ella”, explicó Newton durante una conferencia de prensa.
El video de Anyella Grados
En ese mismo año el programa de espectáculos “Mujeres al Mando” emitió una nota en el que se logra ver parte del vergonzoso video protagonizado por la entonces ganadora del Miss Perú 2019.
Días después de la difusión se supo que la ex Miss Teen, Camila Canicoba fue quien grabó el bochornoso hecho, pero según Anyella Grados, la actual Miss Perú 2023, Camila Ecribens los difundió.