Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte sigue disfrutando de su amor en Lima, Perú. La parea fue captada divirtiéndose y tomando sol en la casa de playa que tiene el ‘Depreador’ en el sur de la capital.
MIRA: Doña Peta estaría feliz con Ana Paula Consorte como nueva nuera: “La familia crece”
Las imágenes fueron difundidas por ‘Amor y Fuego’, donde resaltaron que nunca se le vio a Guerrero y a su expareja Alondra García Miró paseando en yate, pese a que tuvieron años de relación.
“Paolo a bordo, ese es Guerrero y su ‘garota’ llegan de altamar, directo a la casa de playa del futbolista por el Sur, a él nunca lo vimos veranear con Alondra por estos lares, pero a la Ana Paula le alistó el yate”, se escucha en el informe.
Según el programa, en todo momento la bailarina brasileña se tapa la ‘pancita’ de embarazada: “Llegan al muelle y él se queda atrás, mientras que Ana Paula arranca con su hija. Como está en traje negro tapa la pancita donde lleva al ‘guerrerito’ que viene en camino, así se tape que esa barriguita está crecida, en señal de embarazo”.
¿Cuándo nacerá el cuarto hijo de Paolo Guerrero?
Rodrigo González ‘Peluchín’ se enteró cuándo nacerá el cuarto hijo de Paolo Guerrero, fruto de su relación con Ana Paula Consorte,
“Qué bonito se pasean, ya las náuseas ya pasaron porque eso es a los 3 meses, ella ya tiene como 5 o 6 meses. Según lo que tengo entendido, Ana Paula ya estaría trayendo a ese ‘guerrerito’ al mundo en la última semana de marzo”, aseguró, según sus fuentes.
¿Quiénes son las madres de los 3 hijos de Paolo Guerrero?
- Maria Irene Santana Baltar Nuerberger: Cuando Paolo Guerrero tenía 18 años, viajó a Alemania para jugar en el Bayern Múnich. En dicho país conoció a la brasileña Maria Irene Santana Baltar Nuerberger, quien se convirtió en la madre de su primogénito Diego Enrique Guerrero.
- Alessia: En 2011, el ‘Depredador’ jugaba en el Hamburgo SV y se enamoró de una ciudadana alemana de nombre Larissa. Fruto de su relación nació su segundo hijo: Alessio Guerrero.
- Katia Montenegro: En 2012, Guerrero sostuvo una relación sentimental con Katia Montenegro Dietschi, una ingeniera industrial peruana, quien quedó embarazada de su única hija: Naela Guerrero.