Sheyla Rojas viene destacando como influencer gracias a sus 3 millones de seguidores (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)
Sheyla Rojas viene destacando como influencer gracias a sus 3 millones de seguidores (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)

una de las figuras más populares y polémicas de la televisión peruana, hoy en día es una poderosa influencer donde muchas marchas, no solo peruanas, buscan ser parte de sus historias de Instagram, donde la modelo y exconductora tiene millones de seguidores. ¿Sabes cuánto cuesta ser parte de su popular cuenta, aunque sea unos segundos?

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los padres de Sheyla Rojas

Desde sus inicios en “Combate”, hasta su salida de “Estás en todas” por el escándalo con el futbolista Luis Advíncula, la guapa modelo, siempre ha logrado reinventarse. Cambio su look de rubia a morena; y dejó Lima, Perú, para vivir en Guadalajara, un nuevo amor a la mexicana.

Lejos de su país y de las pantallas de televisión, así como de los eventos que amenizaba, Sheyla Rojas ha logrado buscar una nueva forma de generar ingresos. De todas formas, lo que ha acontecido en su vida a lo largo de estos años, le ha permitido ganar fama y seguidores, que ahora valen oro. Aquí te contamos cuánto cuesta la publicidad en la página de la ‘Shey-Shey’.

¿CUÁNTO COBRA SHEYLA ROJAS POR HACER PUBLICIDAD EN INSTAGRAM?

Sheyla Rojas, de acuerdo con el matutino América Hoy, es una de las influencer más cotizadas de nuestro país y es que tiene más de 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que quieren saber sobre su vida, qué usa y qué dice.

La llamada ‘Leona loca’, quien hoy luce una voluptuosa figura, de acuerdo con el reportaje, sería la influencer con mayor cantidad de anuncios publicitarios en sus redes y eso cuesta. Sheyla Rojas, al parecer, cobra unos S/1500 por una historia de Instagram de 15 segundos, lo que se traduce en S/100 por segundo. Revisando su cuenta de Instagram, la modelo no solo prestar servicios de publicidad de marcas en Perú, sino también en México y Estados Unidos.

Sheyla Rojas se viene destacando como influencer gracias a sus 3 millones de seguidores (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)
Sheyla Rojas se viene destacando como influencer gracias a sus 3 millones de seguidores (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)

Esto indicaría que ahora la popular ‘Shey- Shey’ ha subido la tarifa, pues en mayo de 2021, el programa de espectáculos de Magaly Medina, conversó con la persona encargada de manejar su página y esta indicó que había una promoción de dos historias por 200 dólares. Detalló que para poder colocar la marca en la cuenta de Instagram de Sheyla Rojas se le debe explicar qué es lo que quiere que diga para que pueda grabar.

Sheyla Rojas se viene destacando como influencer gracias a sus 3 millones de seguidores (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)
Sheyla Rojas se viene destacando como influencer gracias a sus 3 millones de seguidores (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)

¿CUÁNTO GANA UN INFLUENCER EN PERÚ?

Un influencer, de acuerdo con el reportaje de América Hoy, tienen sustanciales tarifas. A continuación, te damos las cifras promedio:

  • US$500: historia de Instagram de 15 segundos.
  • US$1,000: publicar el producto o servicio en el perfil.
  • US$700: un unboxing.
  • US$800: un en vivo en Instagram.
  • US$600: un video de TikTok.
  • US$2,000: campaña de una semana en redes sociales.

¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?

La chiclayana Sheyla Rojas, de 34 años y de 1.72 de estatura, se inició como anfitriona y modelo para luego pasar a ser participante de realitys de competencia como Combate y Esto Es Guerra. Luego dio un salto a la conducción de Estas en Todas, pero debió salir en medio de sus escándalos amorosos. Hoy en día es influencer y una de las más caras del país. En ese trayecto de su vida se le conocieron varias relaciones y romances, pero ahora disfruta de su amor a la mexicana en Guadalajara.

Ese amor lo halló Luis Miguel Galarza Muro, conocido como Sir Winston, con quien Sheyla tiene una relación desde abril 2021. ‘Shey-Shey’ también ha desmentido que ella sea una “buchona”, apodo que reciben las novias de los narcos en México. Sir Winston, aclara, es un empresario que incursiona en el rubro de la construcción y es natural de Zacatecas.

Es importante resaltar que esta cifra no es exacta, ya que depende de diversos factores como la cantidad de seguidores, la reputación en el medio y el acuerdo comercial con la marca. Lo que sí está claro es que más seguidores en la plataforma, más será la ganancia por publicación.

FOTOS DE INSTAGRAM DE SHEYLA ROJAS