Cuenta su verdad
Cuenta su verdad

Isabel Preysler habló por primera vez de su historia de amor con Mario Vargas Llosa en una exclusiva para ¡Hola!, su publicación de cabecera y en donde aborda sin tapujos su idilio con el nobel peruano. “Nos hemos hecho inseparables y no queremos perder ni un minuto”, asegura.
“Queremos vivir esta experiencia de una manera que enriquezca todos los aspectos de nuestra vida”, añade sobre una relación que esperan tenga un largo futuro. “Esperamos que la nuestra sea una relación larga, duradera y feliz en la que siempre apoyaré a Mario para que escribir siga siendo una parte esencial en su vida”, subraya Preysler.
El noviazgo comenzó hace meses, pero la pareja no ha presumido de su felicidad ante el mundo hasta hace unos días, en Nueva York. “El amor siempre es el mismo, pero, como dice Mario, la experiencia añade al sentimiento cierta sabiduría”, detalla Isabel, que no escatima detalles sobre cómo está viviendo de nuevo el amor a sus 64 años junto al escritor de 79.

“Nuestra relación se ha consolidado”. A lo largo de la entrevista, Preysler explica desde cómo comenzó su romance hasta cómo están ahora y cómo vive el revuelo mediático: “La amistad empezó hace 30 años, a través de una entrevista que le hice a Mario para ¡Hola! en Saint Louis. Hace poco nuestra relación tomó otro cariz y decidimos no ocultarla. En Londres vivimos un momento muy intenso y, desde entonces, nuestra relación se ha ido consolidando y estamos seguros de lo que hemos hecho”, asegura.

“Mario sabía en lo que se metía”. Respecto al revuelo mediático que han originado, Preysler cuenta que ella se imaginaba algo aunque no tanto, pero que el escritor se ha sorprendido. “No está acostumbrado a que lo persigan sin parar y, menos aún, a leer tantas cosas que no son ciertas”. Sin embargo, después añade: “Sabía perfectamente en lo que se metía y en lo que había decidido; se ha adaptado muy bien y hace esfuerzos para sobrellevar la intrusión mediática en su vida privada. Digamos que lo toma con paciencia y espíritu deportivo”.