En este 2009 las hormonas estuvieron más que revueltas en nuestra farándula, y a la orden del día las infidelidades y escándalos entre conocidas parejas. Cupido jugó mala pasada a muchos de ellos, como José Luis 'Puma' Carranza. En febrero el ídolo crema soportó tremenda humillación pública al difundirse imágenes de su esposa Carmen Rodríguez en brazos de otro hombre. El 'paño de lágrimas', Jaime Prado, fue tremendo dolor de cabeza para el jugador, quien botó a la madre de sus hijas de la casa y la dejó 'sin calzones'.
Pero como el amor lo puede todo, luego de insultarse en público y sacarse los trapitos sucios, el 'Puma' perdonó la infidelidad y hoy se luce feliz junto a su esposa. Otra pareja que dio que hablar en este 2009 fue Anelhí Arias Barahona y su esposo Dayron Martín. El cumbiambero sacó los pies del plato con una desconocida conductora de Arequipa, Aída Martínez, y nunca imaginó que su guapa conquista lo delataría en público, todo para hacerse conocida.
Pero si de escándalos por infidelidades hablamos, Amilton Prado ocupa el primer lugar. El jugador vivió un triángulo amoroso con su esposa Shirley Rázuri y la bailarina cumbiambera Cindy Marino, aunque ahora se quedó sin soga ni cabra. El cumbiambero Christian Domínguez y su esposa Melanie Martínez también fueron la comidilla por el supuesto amorío del cantante con su ex 'soñadora' Julissa Vásquez, aunque hasta ahora ni un ampay ha podido comprobarlo.
Pero no todo fueron 'cuernos' en el año 2009, ya que Melcochita y Monserrat Villanueva demostraron que para el amor no hay edad. El cómico de 74 años dejó a su esposa, la desaparecida Mery Espinoza, para vivir junto a su nueva pareja de apenas 26 años. La joven jura que el sonero 'es power' y está enamorada de él, no en vano está nuevamente embarazada.
Y este año no podía acabar sin escándalos. Los protagonistas? Marisol Aguirre y Christian Meier, que irán hasta los tribunales por un juicio de alimentos. La actriz reclama más carne para los tres hijos que tienen en común, mientras que el 'Zorro' le pide que no sea 'conchán' y también ayude en los gastos. Sin dudas, el año 2010 se viene con fuerza.