El exfutbolista de Universitario de Deportes, Cuto Guadalupe, fue el invitado de hoy en el programa En Boca de Todos.
MIRA: Melissa Klug solo se preocupa por la salud de Jefferson Farfán y de ¿Yahaira Plasencia? | VIDEO
El espacio de América juntó al Cuto con la chalaca Melissa Klug, expareja de su sobrino Jefferson Farfán.
Cuto se desvivió en elogios para Melissa y dijo que ella es una mujer humilde y que nunca ha olvidado sus orígenes.
“Ella sabe el cariño que le tengo. Es una mujer hunilde, siempre ha demostrado ser una gran madre, nunca se ha olvidado de su esencia, eso es lo importante”, dijo.
“Somos vecinos del Callao, nos conocemos toda una vida, de hecho yo soy mayor que ella, pero siemre hemos tenido ese cariño y ese respeto que es lo más importante”, agregó.
Melissa Klug contó que siempre conversa con el tío de la 'Foquita'. "Cuto siempre me escribe, siempre pendiente de sus sobrinos, siempre hablamos, nos mandamos mensajes, audios fotos de los bebes", señaló la chalaca.
Además, Melissa le devolvió el cumplido al tío de sus menores hijos.
“Su esencia no lo ha cambiado nunca, ni su forma de ser, lo conozco muchísimos años y ahora ya es mi familia, es el tío de mis hijos, yo adoro a toda su familia, a su madre, a su hermana, a sus sobrinos, a todos”, señaló.
Melissa Klug es la mamacita del Callao
Cuto reveló que Melissa Klug era la chica más guapa del Callao.
“Siempre se ha hablado que ella es la más guapa del callao y muchas personas no la conocen. Yo la conozco a Melissa antes que esté con mi sobrino, mucha gente no sabe eso”, añadió.
¿Indirecta para Yahaira Plasencia?
Como se recuerda, Cuto Guadalupe tuvo duras críticas contra la salsera Yahaira Plasencia, actual pareja de su sobrino Jefferson, con quien pasa la cuarentena allá en Rusia.
“Yo creo que ustedes son personas especializadas en ver ciertos comportamientos y deja mucho que desear. Ustedes mismo lo han visto, cero humildad. Nosotros nunca nos olvidamos de nuestra esencia y nuestras raíces. Yahaira es una chica que como siempre he aprendido, fácil es llegar, difícil es mantenerse”, dijo Cuto hace unos años sobre Yahaira.
Estas declaraciones le valieron una pelea con Jefferson Farfán, con quien hace poco se acaba de amistar.