¡Fuertes declaraciones!  utilizó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores que viene atravesando un complicado momento, ya que personas inescrupulosas le habrían hackeado su cuenta oficial de Facebook, y hasta estarían enviando mensajes a sus seguidores haciéndose pasar por ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de John Kelvin realizó una denuncia pública y pidió a la policía informática, encuentre a la personas que está detrás de todo ello, cuyo fin, evidentemente, sería perjudicarla.

“A todos mis seguidores les informo que vengo siendo acosada, les pido que si reciben un link o les escriben haciéndose pasar por mi no ingresen por favor, espero la policía de informática se encargue de esta situación, ya que cuando hackearon mi face anterior y la Dirincri no hizo nada”, comenzó escribiendo.

Mira también:

Asimismo, sostuvo que sospecha de alguien que estaría obsesionado con ella, por ello pidió a todos sus seguidores no hacer caso si reciben un mensaje o link en su nombre.

“Juro llegaré al fondo de esto, esta obsesionada conmigo, sospecho de donde proviene, pasen la voz a sus contactos. Gracias y buenas noches, ya les estaré informando, que Dios le brinde paz a esa gente que no tiene nada más que hacer sino aprovechar el nombre de otros para perjudicar, pero aquí todo se descubre así que tranquila te durará muy poco #aprovechadora #ESTAFADORA #oportunista #BuscateUnaVida #viralpost”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO