Luego que el Poder Judicial ordenó 7 meses de prisión preventiva para John Kelvin, Dalia Durán reveló que está evaluando irse a vivir a otro país con sus cuatro hijos.
En diálogo con el programa “Magaly TV La firme”, la cubana contó que su familia, quienes viven en Cuba, se acaban de enterar lo que le sucedió y se encuentran muy afectados.
“Mis papás se acaban de enterar, allá ellos no tienen mucho acceso al internet (...) mi familia está, así como la de él, mi familia está diez mil veces peor y destrozada porque me tienen lejos”, contó Dalia Durán entre lágrimas.
MIRA: Dalia Durán se quiebra y Magaly le da ánimos: “tienes que sacar adelante a tus hijos”
Al encontrarse sola en Perú, la cubana está evaluando la posibilidad de pedir asilo en otro país para irse a vivir junto a sus cuatro hijos:
“Una de mis opciones era pedir asilo fuera de este país en otro país, refugio. Es una de las opciones porque en verdad, yo creo que quedarme aquí no sé si sería una buena opción para mí ahorita”.
“Pero lo voy a evaluar, voy a conversar con él (abogado) y ver de qué manera y si se me puede dar esa posibilidad de yo irme a vivir a otro país con mis hijos”, añadió.
Por su parte, el abogado de Dalia Durán indicó que si John Kelvin es sentenciado, la cubana no necesitará un permiso legal para sacar a sus hijos del país: “Si el señor John Kelvin es sentenciado, automáticamente prescindiría de ese permiso”.
Fuente: ATV