La cubana Dalia Durán descartó haber enviado material íntimo a John Kelvin y demostró que, desde el mes de diciembre, existen medidas de protección que prohiben al cantante que se acerque a ella y a su hijo mayor.
En diálogo con Magaly TV La firme, Dalia Durán expresó su deseo de que esta vez John Kelvin pague sus delitos: “Espero que la justicia en este caso tome todo en cuenta porque yo no voy a esperar terminar en un saco descuartizada, como están terminando todas las mujeres”.
Según Dalia Durán, se comunicó con John Kelvin vía mail, pero para reclamarle por descuidar a sus hijos: “Hay un correo donde yo le reclamo a él, donde él me envía a los bebés sin calzón y sin calzoncillo, y yo le reclamé. Entonces, tú no puedes andar por la vida, por un día que pasas con tus hijos, posterar miles de historias, dándotela de gran padre, cuando la realidad es otra”.
MIRA: John Kelvin se grabó cantando en comisaría: “¿Qué clase de psicópata es este?”, dijo Rodrigo
“Yo ya decidí que no deseo verlo, que no deseo tener contacto con él y se lo hice saber con el último mail que le mandé donde ya lo bloqueé, el hombre no entiende, sigue viniendo”, acotó Dalia Durán.
Sobre la pelea que protagonizaron en la calle, Dalia Durán explicó lo siguiente: “Lo último fue eso, yo me estaba viniendo del mercado con las nenas, ni siquiera esperó que mis hijos suban, él delante de los bebés. A él no le importa, él es así, él es abusivo”. “El hombre es un patán de lo peor y te apuesto que yo no soy la única. Si conmigo, que soy la madre de sus hijos, es así, imagínate con otras chicas”, agregó.
Además, Dalia Durán negó haber enviado videos íntimos al padre de sus hijos: “Al último que le mandaría videos sería a él. Yo no he mandado videos íntimos a ninguna persona, yo no suelo dedicarme a ningún tipo de trabajo de enviar video y mucho menos a él, de verdad, el hombre está enfermo”.
De acuerdo a la denuncia de Dalia Durán, John Kelvin no solo la agredió psicológicamente a ella, sino también a su hijo de 13 años: “Que su menor hijo viene siendo maltratado psicológicamente por parte de su progenitor (...) el mismo que le habla mal de su mamá al igual que los familiares paternos”, se lee.
Fuente: ATV