Dalia Durán se encuentra reconstruyendo su vida junto a sus pequeños hijos, tras haber sido víctima de una brutal agresión física y sexual por parte de su aún esposo, el cantante John Kelvin.
Sin embargo, el abogado de la cubana, Daniel Leiva, comentó que durante la audiencia virtual, la esposa del cantante pidió que el cumbiambero no sea liberado, pues teme por su vida.
“Manifestó su cólera y rencor hacía John Sarmiento, pues sigue recibiendo amenazas, así que les pidió a los magistrados que el padre de sus hijos estaba en prisión porque se lo merece. Dijo: ‘Yo no quiero que esté fuera de un penal, porque si ahora estoy recibiendo amenazas, imagínense cómo sería si él estuviera afuera. Si él sale mi vida corre peligro’”, comenzó diciendo el representante legal.
“La llaman de los penales y amigos en común que tenía con John. Tiene miedo y por eso tuvo que cambiar de número de teléfono. Le han dicho que deje las cosas ahí no más, que lo piense bien porque es el padre de sus hijos, pero ella les ha dicho que no dará su brazo a torcer”, agregó Leiva para Trome.
TE PUEDE INTERESAR
- Yaco Eskenazi desborda amor por su pequeño Leo: “Es la segunda bendición más grande de mi vida”
- Mario Hart revela que su hija “es muy alta” para su edad: “salió a la mamá” │VIDEO