Almendra invitó al escenario de "Planchando el Despecho" a las Dalinas Xiomy Sibillé y Lily Braun.
Almendra invitó al escenario de "Planchando el Despecho" a las Dalinas Xiomy Sibillé y Lily Braun.

Un verdadero alboroto fue el que se armó la noche del viernes, en la función del show musical “Planchando el despecho”. Y es que Almendra Golmelsky, Katia Condos, Rebeca Escribens y Gianella Neyra tuvieron una visita muy especial e inesperada.

Y es que, aprovechando su estadía en Lima, las bellas Dalinas Xiomy Sibillé y Lily Braun, decidieron darle una sorpresa a todos los asistentes que disfrutaban del show en la Cúpula de Las Artes de Surco. Y el gran momento llegó. Al compás de una de las canciones más emblemáticas de “Nubeluz”, el público se quedó anonadado sin saber exactamente qué era lo que estaba pasando hasta que las protagonistas de la obra anunciaron la presencia, entre los asistentes, de Xiomy y Lily.

En ese momento, la Cúpula estalló de aplausos, gritos y de emoción por las Dalinas. Todos al unísono entonaron y bailaron las canciones de Nubeluz reviviendo así lo mejor de su infancia, en solo unos minutos. Las Dalinas también estaban de lo más emocionadas. El momento se convirtió en una verdadera fiesta y algarabía que parecía de nunca acabar. Las Dalinas habían llegado desde su nube. También las acompañaron el Golmodi Marco Zunino y las Cíndelas Anabel y Antuanet Elías.

También las acompañaron el Golmodi Marco Zunino y las Cíndelas Anabel y Antuanet Elías.
También las acompañaron el Golmodi Marco Zunino y las Cíndelas Anabel y Antuanet Elías.

Y es que Xiomy y Lily se encuentran en Perú para promocionar lo que será el show más esperado de los últimos años, “Nubeluz la despedida”, el gran espectáculo que se realizará el 20 de julio en el estadio San Marcos.

Antes, estuvieron más cerca de todos sus seguidores, pues el domingo 2 de junio compartieron una linda presentación en el Mall Plaza Norte, donde no solo cantaron y bailaron frente a decenas de asistentes, también se tomaron fotos con todos sus seguidores, quienes se dieron cita desde las 5:00 de la tarde en el conocido centro comercial de Lima Norte.

Finalmente, la función de “Planchando el despecho”, se convirtió en un escenario de Nubeluz, donde las Dalinas y Nubecinos (los asistentes) rememoraron con gran emoción los mejores momentos de su infancia. La obra continúa los fines de semana en La Cúpula de las Artes de Surco.