Daniel Lazo presenta nuevo videoclip titulado "16" [VIDEO]

Daniel Lazo presenta nuevo videoclip titulado "16" [VIDEO]

Daniel Lazo presenta nuevo videoclip titulado "16" [VIDEO]

03 de Junio del 2016 - 18:01

El videoclip de Daniel Lazo fue grabado en Santa Rosa, Argentina, y Punta Hermosa, Lima.

Daniel Lazo está más feliz que nunca y es que presentó su nuevo videoclip titulado "16", el cual se grabó en locaciones de Santa Rosa, Argentina, y Punta Hermosa, Lima; y que ya se encuentra disponible a través de Vevo.

En el corto musical, Daniel Lazo encarna a un joven maduro que recuerda su primera ilusión adolescente, un amor intenso que compartió con una joven de la misma edad, personificada en la modelo argentina Giulliana Dadone.

“Tengo una doble emoción. La primera porque se trata del primer videoclip de una canción compuesta por mí, y la segunda porque es un trabajo muy bien elaborado, con una cuota grande de cariño, y espero que se convierta en uno de los preferidos de la gente”, señaló el cantautor peruano Daniel Lazo.

El video fue dirigido nuevamente por Percy Céspedez, quien contó que coincidió con Daniel Lazo en darle un tratamiento diferente a este nuevo video: “Después del éxito del video ‘Si No Es Contigo’ acordamos que “16” tenía que centrarse en una sola persona y reflejar de nostalgia. Es por ello que encontramos a un Daniel observando imágenes proyectadas de una relación del pasado a manera de recuerdos grabados por por él mismo”.

Recientemente Daniel Lazo recibió “Single de Platino” por el éxito en ventas digitales de su sencillo “Olvidarte”. Este nuevo galardón lo recibió en su reciente presentación en el Estadio Monumental, donde también cantó a dúo con la estrella mexicana Paty Cantú.

En este concierto, Danie Lazo, primer ganador del reality de talento “La voz Perú”, interpretó sus temas “Si no es contigo” y “Olvidarte”, las cuales acumulan más de 10 millones de visitas en Youtube.

Daniel Lazo también tuvo una gira promocional en Centroamérica, y hace algunos días estuvo en Guatemala cumpliendo una intensa agenda de entrevistas y convivencia con fans. 

MIRA ESTO:

Daniel Lazo estará en concierto junto a Axel, Ha*Ash y Paty Cantú

Daniela Cilloniz revela por qué renunció a Al Aire

ojo