Fuertes declaraciones. Danny Rosales sorprendió a propios y extraños al utilizar sus redes sociales para pedirle perdón a su hijo por no poder acompañarlo en un momento especial en su vida, debido al incremento de su trabajo.
Y es que recordemos que el integrante de “JB en ATV” se encuentra de gira por el interior del país cumpliendo con algunas presentaciones pendientes. Por ello, lamentó haberse perdido el primer día de clases escolares de su pequeño.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular cómico no dudó en dedicarle unas tiernas y sentidas palabras a su engreído. “Amo mi trabajo, pero hay momentos que lo odio también”, comenzó escribiendo como descripción de la fotografía de su hijo vistiendo el uniforme escolar.
“Hoy me perdí este maravilloso día de ver a mi hijo en su primer día de colegio. PERDÓNAME, sé que vas a leer esto porque ves todo lo que publico, pero te prometo más tarde que este día será uno especial”, agregó.
Cabe recordar que Danny Rosales actualmente tiene tres hijos: la mayor tiene 25 años, quien lleva de nombre Nicol Rosales y vive en Villa El Salvador. El segundo, quien está en la etapa escolar, y tendría unos 9 años aproximadamente. Y su última pequeña, quien nació el año pasado.