“Decidimos separarnos”
“Decidimos separarnos”

Con la voz entrecortada, la modelo Shirley Arica reveló que está separada de su esposo y padre de su hija, Rodney Pío, sin embargo espera reconciliarse pronto con el primo de Juan Manuel “Loco” Vargas, pues afirma que todavía “existe amor”.
“Lamentablemente ya no estamos juntos. No estamos pasando por un buen momento, pero espero que se solucione. Todo es cuestión de tiempo, ni él ni yo tuvimos la culpa, pero es un mundo nuevo para los dos. No hay un guion para ser papás, se han venido muchas cosas de pronto, así que por bien de la bebé decidimos separarnos. Amor hay, porque el sentimiento no se acaba de un momento a otro. Si las cosas no se solucionan, tampoco me voy a morir, pero sí me afectaría”, declaró Arica, quien aseguró que la separación con Pío no ha sido por infidelidad. “La separación no va por ese lado (engaño). Él se está haciendo responsable, es un buen papá y cumple con su hija”, acotó. 


De otro lado, la popular “chica realidad” no dudó en felicitar a Tilsa Lozano, tras enterarse de que está enamorada de Miguel Hidalgo, sin embargo le recordó a la “Vengadora” que Vargas la “enterró” hace mucho tiempo y que ahora es feliz con Blanca Rodríguez. “Ya era hora de que le toque un novio a Tilsa. Paz y amor con ella, pero el que la enterró fue el ‘Loco’. Aparentemente todo ha mejorado entre ellos (Blanca y Juan Vargas). Su relación se ha fortalecido, más ahora que van a tener otro bebé”, sostuvo Arica, quien anunció la inauguración de Soho en Trujillo.