Alejandra Guzmán aseguró ayer que nunca volverá a realizarse un tratamiento de belleza tras superar la víspera una cirugía para revertir una intervención estética que le causó una infección grave y una fibromatosis.
En sus primeras declaraciones públicas tras la intervención, realizadas al programa Hoy de Televisa, Guzmán aseguró que demandará a la clínica Valentina Medicina Estética, de la ciudad de México, cuya propietaria está detenida.
Además, declaró que establecerá una fundación para ayudar a personas afectadas por las malas prácticas estéticas y a todos los que han muerto por no tener dinero para revertirlas.
No me volveré a poner ni un (tratamiento) facial, dijo la cantante tras indicar que estas prácticas son una bomba de tiempo que acaba por salir.
Blanca Isabel Valentina Albornoz Peña, propietaria de la empresa de estética, le inyectó cemento para los huesos en la parte baja de la espalda, lo que le produjo una infección grave y una fibromatosis en la zona de los glúteos y en la espalda, reconoció Guzmán.