"Devuélvanme mi dinero"
"Devuélvanme mi dinero"

La conocida actriz cómica y empresaria Zelma Gálvez viene padeciendo de una fuerte crisis nerviosa por haber caído en quiebra financiera por la estafa de la que habría sido víctima por parte de los directivos del Círculo Militar, que le alquilaron su campus para montar el Circo Montecarlo con las estrellas de 'Al fondo hay sitio', pero el lugar no contaba con los requisitos para obtener el permiso de funcionamiento que exige la Municipalidad de Jesús María.
El circo se trasladó a otro lugar, Zelma perdió el trabajo, porque era la coproductora del show, pero también perdería los 20 mil dólares que le cobró el Círculo Militar por el alquiler ya que se niegan a devolverle ese dinero, según denunció la propia empresaria.
'Las autoridades de la Municipalidad de Jesús María nos negaron el permiso porque nos dijeron que el Círculo Militar está cerrado para eventos ya que carecen de paneles acústicos y eso desde el año pasado. Puse conocimiento de este impasse al coronel Carlos Marín, con quien hice el trato, y él me dijo que esté tranquila, que no pasa nada. Empezamos a cruzar cartas con la municipalidad, pero el permiso no se dio. Le reclamé al coronel Marín y me respondió que la culpa era mía por no haber logrado obtener la licencia de funcionamiento. Nunca en mis 24 años de productora me he encontrado con una situación así. Ahora estoy en la quiebra porque también invertí miles de soles en montar la carpa donde iba a funcionar el circo'.
'Pido justicia. Yo tengo que devolver esos 20 mil dólares que me cobraron por el alquiler. Y con negarse a devolverme ese dinero prácticamente me están lapidando. Exhorto al coronel Marín a que me cumpla. El me ha dicho que no me dieron la licencia porque la feria del libro está al frente y no quieren competencia. 'Es un tema político', me dijo. Lo peor es que ahora ya no me dejan entrar al Círculo Militar para reclamarles el dinero. Esto es un abuso, un atropello', remarcó Zelma sin poder contener las lágrimas de rabia e impotencia.