Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco compartieron un comunicado este viernes 18 de febrero donde niegan haber abandonado a sus perros ‘Wacatay y Wacamole’ en un albergue, según informó el programa ‘Magaly TV La Firme’.
MIRA: Deyvis y Cassandra revelan por qué no dejaron que Magaly vea a su bebé: “ese día lloré y me molesté mucho”
“Las personas que me siguen saben que tanto Waki como Mole levan mucho tiempo asistiendo al colegio, como cariñosamente le decimos a Magic Dog (el albergue)”; se lee en el comunicado que aparece en las cuentas de Instagram del cantante y de su novia.
Indicaron que el cachorro que se mostró en el programa de espectáculos, y que estaba encerrado en un pequeño espacio, “no es Wakatay, como así maliciosamente lo quisieron hacer creer, es un perrito que se puso ahí específicamente para evitar que mordiese al reportero de Magaly, tal y como nos ha indicado en Magic Dog”.
¿Por qué los perros de Cassandra y Deyvis Orosco están en un albergue?
Cassandra y Deyvis aclararon que la razón por la cual sus perros se encuentran temporalmente fuera de casa es porque están remodelando su departamento. Como se recuerda, el programa de Magaly Medina informó que las mascotas están allí desde hace tres meses, es decir, desde que nació su bebé Milan.
“Tenemos una relación cercana con el establecimiento, la persona que fue entrevistada el día de hoy es una cuidadora del local y no la dueña, como se remarcó en la nota. Nuestros perros no han sido abandonados, los vemos regularmente y así lo hemos mostrado en nuestras redes, estamos pendientes de ellos todos los días”, informó la pareja.
“Lamentamos mucho el hecho de que una persona busque formas innecesarias de causar daño. Soy una fiel creyente que nunca pierde aquel que da amor, pierde siempre el que no sabe recibirlo”, agregaron.
TE PUEDE INTERESAR
- Mafer Neyra y su novio coinciden con Hugo García y Alessia Rovegno en Nueva York
- Corazón Serrano: Filtran identidad del padre del hijo de Nickol Sinchi