La modelo Diana Sánchez reveló que está atravesando por una depresión debido a todo lo que lo ocurrió durante los últimos meses por la enfermedad de su pareja, Dan Guido, quien fue diagnosticado con leucemia a fines del año 2021.
Este lunes 4 de abril, a través de Instagram, Diana Sánchez contó cómo se dio cuenta que algo no estaba bien: “He tenido un fin de semana muy fuerte, así que necesitaba descansar con todas mis fuerzas. He estado bastante tiempo desconectada de Instagram y estuve pasando por unas cosas que creo que es importante que se los comparta porque de esa manera pueden entender un poquito más por qué a veces me desaparezco del Instagram, y me daba un poco de miedo compartirlo, pero creo que es lo mejor”.
“Al regreso me comencé a sentir un poco extraña, un poco mal. Habían varios motivos por los cuales me podía sentir mal, obviamente extrañaba a mi familia y otras cositas (...) Dan en todo este proceso ya lleva casi seis meses, un poco menos, de seguir en su quimioterapia, de mejorar bastante, él ha progresado un montón, pero todas estas cosas que han pasado en los últimos meses de todas maneras, con la fuerza que quiero que él mejore y algunos planes que han cambiado en nuestra relación, de cierto modo creo que me han afectado”, explicó Diana Sánchez.
MIRA: Diana Sánchez revela cambios en el tratamiento de su novio: “todo va progresando”
“Me comencé a dar cuenta que no quería salir de la cama, que estaba triste, que no quería hacer nada (...) luego se comenzó a poner peor, como que estaba aburrida de todo”, añadió.
La exchicar reality contó que notó que su comportamiento y actitud no era normal: “Comencé a entender que este humor (...) no estaba bien, intentaba hacer lo posible para estar bien, hablaba con Dan, pero tampoco lo quería cargar mucho porque él está pasando por un proceso fuerte, y me di cuenta de esta sensación de tristeza, melancolía, falta de energía, qué me pasa, esta no soy yo y no disfrutaba nada”.
En ese sentido, Diana Sánchez buscó ayuda profesional: “Muchos de ustedes saben que yo tengo un tratamiento de ansiedad hace un tiempo y hablé, conversé con mi doctora (...) fue claramente una conversación que me hizo entender que estoy en un proceso de depresión y obviamente a veces es complicado compartir eso porque, en mi caso, me da un poco de vergüenza sentirme vulnerable”.
Afortunadamente, Diana Sánchez ya tiene un tratamiento para mejorar: “He comenzado un tratamiento para poder sentirme mejor y gracias a Dios estoy comenzando a sentir poquito a poquito una gran diferencia entre hace algunas semanas y estos últimos días”.
Fuente: Instagram @dianasanchezpalomino04