Diana Sánchez estuvo enlazada en exclusiva con el programa “América Hoy”, donde reveló detalles inéditos de su reciente compromiso con su novio Dan Guido. Sin embargo, la excombatiente no pudo evitar ser consultada sobre el escándalo que se ha desatado, tras la denuncia pública que hizo Vania Bludau contra Mario Irivarren por presuntas agresiones físicas.
Todo se dio cuando Ethel Pozo le preguntó su opinión sobre la complicada situación mediática que actualmente vive su amigo Mario. En ese sentido, la influencer comentó que existe una gran diferencia entre tener discusiones con tu pareja, a llegar a faltarse el respeto tanto verbal, como físicamente.
“Yo creo que todas las parejas pueden pasar por malos momentos, pero hay una diferencia entre tener discusiones y cruzar la línea de faltar el respeto. Yo también he estado en situaciones así pero es parte de una decisión en la vida, comprometerte a respetar a la otra persona, entender que somos diferentes y que aún así podemos por el amor entendernos”, comenzó diciendo.
Asimismo, Diana quiso dar como ejemplo su relación con el profesor estadounidense, que pese a los malos momentos que pueden haber vivido como pareja, siempre ha prevalecido la comunicación y respeto.
“Con Dan he aprendido y madurado mucho, a pesar de la diferencia de idioma, siempre llegamos a un punto donde hablamos, siempre. Entender lo que la otra persona siente, ponernos en el lugar del otro. Mi comunicación con él es constante, le digo lo que pienso de una manera buena, porque hay que saber decir las cosas”, finalizó diciendo.
TE PUEDE INTERESAR
- Luciana Fuster aclaró por qué no asistió al cumpleaños de las hermanas Parodi: “Teníamos otros planes”
- Magaly llama “jugador y tramposo” a Vizcarra por supuesta infidelidad: “¡Su ‘bebito’ está casado!”