<a href=""></a>

sorprendió a los televidentes al recordar su divorcio del colombiano Harold Cortez en el año 2018. Durante el programa “”, la exchica realiry contó que tuvo depresión tras la separación.

De acuerdo al testimonio de Diana Sánchez, su separación de Harold Cortez poco después de casarse, la llevó a una depresión y tuvo que ser medicada.

“Mi relación se terminó, estábamos teniendo problemas, llegué a la comisaría por una cosa absurda, pero se transformó en algo mediático, y todo se juntó. Y luego yo entro en un proceso de depresión, medicada, más de 5, 6 días sin poder dormir, no dormía”, explicó Diana Sánchez.

MIRA: Diana Sánchez agradece a Gisela Valcárcel por noble gesto en ‘Reinas del Show’: “Llegaste y me calmaste

La modelo contó que estuvo mal por un tiempo y recibió atención médica. Poco después volvió a salir y conoció a su actual pareja, el americano Dan Patrick.

“Yo iba dándome cuenta que necesitaba salir, separarme o alejarme de todo lo que me podía hacer recordar esas sensaciones. Salí un día con una amiga, mi amiga ‘sal por favor, no puedes estar todo el día en tu casa’, y así es como conocí a Dan”, recordó.

Diana Sánchez contó que su pareja no hablaba español y estaba por pocos días en Perú: “Cuando yo lo conocí él no hablaba nada de español [...] yo decía esto va a ser bien complicado”.

“Ahora ya tengo 3 años con él, él es muy detallista, siento su apoyo [...] nunca hay que dejar de creer en el amor, a veces no te corresponden, te vuelves a levantar pero tienes que creer”, concluyó.

De regreso en el set, Diana Sánchez explicó que estuvo muy mal tras el divorcio: “Yo en ese momento no quería absolutamente nada, más que eso, estaba abandonada prácticamente conmigo misma”.

Fuente: América TV

TE PUEDE INTERESAR