Doña Charo, la mamá del futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, habló esta tarde en medio de la cuarentena que vive gran parte del mundo a raíz de la pandemia por el coronavirus.
A vísperas del día de la madre, la progenitora de la 'foquita' lamentó no estar al lado de su hijo para celebrar este segundo domingo de mayo.
“Quizá no es un momento, estamos lejos de nuestros hijos y familia pero son cosas que hay que superarlo, vendrán años mejores”, señaló.
La señora también envió un sentido mensaje a todas las mamás que sacan adelante a sus hijos solas, como lo hizo ella con Jefferson Farfán.
“Gracias al programa En boca de todos que me da la oportunidad para poder dirigirme a esas mamitas luchadoras que sacan a sus hijos adelante. Hay veces dejas de comer un pan por dárselo a ellos, a esas mamitas que siempre están en las buenas y malas con sus hijos. Saludos a mi madre que la tengo conmigo, a mis hermanas y mi familia. Un saludo muy especial para Tula y Majito. A mis madres de los asilos, quiero dedicarle este día especial. ¡Feliz día de las madres!”, agregó.