¡Fuertes declaraciones! Dorita Orbegoso fue sorprendida por las cámara de Magaly Medina, cuando se encontraba ingresando a la comisaría de San Isidro para denunciar a su expareja y padre de su hijo, Nicolás Donayre, por violencia física y psicológica.
Y es que según relata la modelo, los hechos se habrían llevado a cabo el último sábado 20 de noviembre cerca de las 4 de la tarde, cuando el empresario se acercó a la vivienda de la exvedette para visitar a su pequeño.
“Es una decisión difícil venir a una comisaria, cuando uno tiene un hijo, una familia, para terminar así de mal. Todo tiene que seguir su proceso, yo tengo que estar tranquila, tengo que velar por mi hijo y por mi tranquilidad”, dijo para el programa de la ‘Urraca’
Según el parte policial, Dorita denunciaba haber sido víctima de maltrato por parte de su exprometido, en situaciones que aún se desconocen. “(...) víctima de violencia física y psicológica por parte del padre de su hijo, Nicolás Donayre de 45 años de edad”, se lee en el documento.
TE PUEDE INTERESAR
- Tomás Angulo denunciará a Giuliana Rengifo por difamación agravada y pedirá fuerte indemnización
- “Ella cobra el 32% de mi sueldo y de mis regalías”: Antonio Cartagena arremete contra su expareja Vanessa Tenorio