¡Fuertes declaraciones! Dorita Orbegoso decidió romper su silencio y explicó con detalles por qué tomó la decisión de poner punto final a la relación de seis años con el padre de su hijo, Pablo Donayre, a quien denunció por maltrato y amenazas.
“Hice lo que tenía que hacer (denunció al padre de su hijo y amplió la denuncia) porque soy una mujer que merece que la respeten. Nadie puede denigrarte con expresiones vejatorias, ninguna mujer lo debe permitir. Claro, no deja de sorprenderte que la persona a la que le entregaste tu amor, le diste lo más hermoso de la vida que es un hijo, hable así”, comenzó diciendo.
En ese sentido, la popular modelo confesó que uno de los motivos por los cuales se desató la fuerte pelea con el padre de su pequeño y que terminó con denuncia en la comisaría, fue porque se habría molestado al enterarse que ella estaba saliendo con alguien más.
“Nadie sabe los buenos o malos momentos que pasé durante estos seis años que estuve con el padre de mi niño (...) Lo que pasa es que cuando tú estás sola, todo va bien (la relación de padres), pero cuando empiezas a estar con alguien, eso le puede molestar a la otra persona”, expresó para Trome.
Asimismo, Dorita señaló que tiene todo el derecho de salir con quien a ella le plaza, pues es una mujer soltera hace ya casi un año. “Si quiero salir con alguien o tomar un trago o ir a bailar, estoy en todo mi derecho porque estoy separada de Pablo (Donayre) desde marzo del año pasado”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Dalia Durán le hace fuerte advertencia a Leysi Suárez: “Tengo más barrio que cualquiera”
- Mauricio Diez Canseco anuncia matrimonio con Lisandra Lizama, joven cubana de 26 años