La modelo de 34 años de edad, Dorita Orbegoso, reveló que está distanciada del padre de su hijo, el empresario Pablo Donayre, tras cinco años de relación sentimental.
MIRA: Dorita Orbegoso culpa a ‘EEG’ por ‘lavarle la cara’ a sus competidores: “Los suspenden y luego siguen trabajando”
“Estoy distanciada del padre de mi hijo, pero (la separación) se ha dado en buenos términos pues tenemos una criatura de dos años. Somos padres y nuestra responsabilidad es llevarnos bien por nuestro bebé”, dijo al diario Trome.
Además, la también empresaria resaltó que está en su mejor momento y que se siente una mujer realizada.
“Estoy en mi mejor momento, me siento una mujer realizada, orgullosa de poder mantener una empresa en plena pandemia, de poder trabajar y monetizar mis redes sociales, pero sobre todo de cumplir y disfrutar mi etapa de madre. Lo mejor es (que su hijo) juega fútbol y eso me llena de orgullo”, añadió.
Por otro lado, Orbegoso sostuvo que no le molesta que la consideren “bomba sexy”; sin embargo, le parece un título “superficial”.
“No me molesta, pero me parece que ese título es algo superficial y yo soy más que un físico, pues a mis 34 años he podido lograr muchas cosas, en el ámbito personal, laboral y empresarial. Ahora estoy enfocada en terminar mis dos carreras, en la quinta colección otoño - invierno de mi línea de ropa ‘Door Perú’ y retomando de a pocos los proyectos con mi productora de eventos si Dios quiere”, acotó.
VIDEO RECOMENDADO
Dorita Orbegoso celebra su millón de seguidores en Instagram
TE PUEDE INTERESAR
- Paula Manzanal cuestiona quejas de Allison Pastor: “las que llegan tarde, no se peinan y no se maquillan”
- “Me dijeron que no podía cambiarme el peinado”: Allison Pastor denuncia injusticias en ‘Reinas del Show’