Sin miedo a nada. Dorita Orbegoso no baja la guardia y sigue de pie en una batalla legal con Pablo Donayre, padre de su pequeño hijo, por la pensión de alimentos y custodia del menor.
“Mi hijo me cambió la vida, es mi motivación, vino al mundo para ser feliz y el tema de sus padres se resolverá legalmente. Son problemas fuertes los que vivo, pero nunca voy a tener miedo, ni minimizar”, comenzó diciendo.
En ese sentido, la modelo aseguró que se siente orgullosa de haber sido vedette, pero que actualmente se encuentra estudiando para poder darle un mejor futuro a su hijito.
“Soy bailarina, vedette, cantante. Hoy en día estoy trabajando y estudiando para ser alguien, pues las carnes no se pueden mostrar toda la vida”, señaló Dorita Orbegoso en el programa ‘A Cachay con Sara’, en YouTube, que conducen Sara Manrique y Cachay.
Por otra parte, Dorita Orbegoso señaló que se encuentra soltera, pese a haber sido vinculada con Jerson Reyes. “Estoy soltera, pero nunca sola, el cuerpo siempre necesita salsa. He tenido malos gustos, pero ya no. Considero que una mujer siempre debe tener su feo, pero eso es parte del pasado”, finalizó diciendo entre risas.