Tuvo un fugaz paso por la televisión y hoy se habla de él por su romance con Adolfo Aguilar. Alejandro Pino, más conocido como el ‘Chocolatito’, estuvo frente a Magaly Medina, confesando que fue víctima de homofobia y por ello su carrera no despegó.
MIRA: Magaly hace leña el ‘Miss Perú’ por triunfo de ‘Alessia Rovegno’
“Siento decepción, siento que fue una falta de respeto hacia mi persona, hacia mi privacidad. Me siento muy traicionado, el tema de salir del clóset por presión mediática, yo creo que nadie tiene por qué pasar por eso”, dijo el modelo de nacionalidad venezolana.
Luego de afirmar que se encuentra molesto porque Adolfo lo sacó del closet sin su consentimiento, Magaly dejó entrever que el conductor de ‘Yo Soy’, desea intentarlo de nuevo, pero el ‘Chocolatito’ está curado y afirmó que lo dejaría con las ganas.
“Yo creo que él sigue queriendo algo contigo, dijo que estás riquísimo, creo Adolfo Aguilar que sigue teniendo ganas de chocolate”, cuestionó Magaly, a lo que el modelo sentenció: “que se quede con las ganas”.
A la ‘urraca’ le cayó muy bien el ‘Chocolatito’ y anunció que sería su nuevo profesor de baile, para luego ser sorprendida por el venezolano, quien le regaló un chocolate como sello de su apodo.
El ‘Chocolatito’ arremete contra Adolfo Aguilar
Para el exintegrante de “Esto es Guerra”, el conductor de Latina TV fue desleal porque ambos tenían un acuerdo de no comentar sobre la vida privada del otro.
“Cuando se dio todo esto tuvimos una conversación y básicamente le dije que de mi vida privada yo no quiero que la comenté porque yo no la estoy comentando. Él lo respetó en su momento, pero ahora sale esto, y yo digo ¿dónde está la amistad, la confianza que le tenía como persona? Él cayó muy bajo y eso me sienta muy mal”, lamentó.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly hace leña el ‘Miss Perú’ por triunfo de ‘Alessia Rovegno’
- La respuesta de Alessia Rovegno sobre el cyberbullying: “El cambio está en uno mismo y hagamos el cambio ya”
- Alessia Rovegno se coronó como ‘Miss Perú 2022′ dejando atrás a Tatiana Calmell y Valeria Flores