El Gran Show vs. El Valor de la Verdad: ¿Cuánto hicieron de ráting?
El Gran Show vs. El Valor de la Verdad: ¿Cuánto hicieron de ráting?

lideró el ranking de los programas más vistos el último sábado. La sexta gala del espacio de Gisela Valcárcel alcanzó un promedio general de 23.5 puntos de ráting, tras la emisión del partido Perú vs. Haití de la Copa América Centenario.

Gisela empezó El Gran Show presentando a Milett Figueroa y Dorita Orbegoso en el versus de cumbia en una noche llena de emociones y momentos inolvidables. Los artistas derrocharon talento en la pista de baile y siguen luchando por alzar la copa de la primera temporada. 

Luigui Carbajal y la brasileña Tati Lira por primera vez ganaron "Los mejores pasos" de El Gran Show y Brunella Horna se despidió de la competencia tras ser eliminada por Melissa Klug, quien presentó a sus hijas Melissa, Samahara y Gianella como refuerzos en su tercera sentencia. 

Dorita Orbegoso, Fiorella Cayo, Karla Tarazona, Luigui Carbajal y Melissa Klug se llevaron el punto extra del jurado Vip de El Gran Show, la colombiana Milena Zárate quien reapareció más implacable que nunca. Al final de la noche, se anunció la triple sentencia: Melissa Klug con Milett Figueroa y Juan 'Chiquito' Flores quienes enfrentarán su primera sentencia. Uno de ellos será eliminado y se despedirá el próximo sábado de la pista de baile.

Por otro lado,  logró con 17.6 puntos de ráting con  la presentación de Grasse Becerra que habló sobres sus amores y contó que no ama a su pareja Benjamín Lukovski. También habría salido con Paolo Guerrero. 

"Reconozco con hidalguía esta 1era derrota: Nadie puede contra los 40 puntos del partido Perú-Haití. Esta vez, El Valor de la Verdad no ganó pero vamos 6 a 1", escribió Beto Ortiz a través de su cuenta de Twitter.  

Gisela habla de la triple sentencia en El Gran Show

“Si Melissa Klug llega a sacar a Milett o Chiquito Flores, no sé qué va a pasar. ¡Es una imbatible! El público la quiere. Cada semana no es que llega el miércoles, ella ensaya desde el lunes. Creo que además el fenómeno de las Klug con la familia ha sido muy lindo para la gente conocerlas, y se han roto algunos mitos alrededor de ella. Chiquito tiene la garra y la piconería en buen sentido del futbolista. Efectivamente, si no se pica, no le importa. Él ha hecho lo mejor que ha podido. ¡Por favor Chiquito, tú de chiquito no tienes nada!, así que agrándate aún más, ¡hazlo! Te queremos ver bailar en la pista. He podido ver a Chiquito y es, lo que Roberto Martínez me había dicho que era. Antes que ingrese, me dijo: “Es una persona de primera” y lo es”, declaró Gisela para América Espectáculos.  

MIRA ESTO: