Las influencers Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón no han dudado en contar que se sometieron a varios ‘retoquitos’ para lucir figuras de infarto.
De acuerdo a un reporte del programa “Magaly TV La firme”, las hijas de Melissa Klug habrían gastado varios miles de dólares para aumentar sus senos y afinar sus cinturas.
El cirujano plástico de las chicas Klug contó que Samahara se realizó cirugías de aproximadamente 18 mil dólares: “Se hizo las mamas, aumentó 2 tallas. Tenía un poquito de flacidez y se le tuvo que trabajar [...] una lipomarcación y se le pasó esta nueva tecnología que es para cuidado de la piel”.
MIRA: Rodrigo González se burla de las hijas de Melissa Klug: “Tienen más cirugías que cualquier señora de 70″
“Posteriormente vino para una armonización facial que fue a nivel del mentón, la nariz, los pómulos y los labios”, explicó. Esto le costó 2 mil dólares.
Por su parte, Melissa Lobatón y Gianella Marquina optaron por algo más natural. La primera también se puso implantes, aunque no se operó la cara.
“Ella aumentó como unas dos medidas también, se realizó un implante de mamas que está aproximadamente 4500 dólares”, contó el cirujano.
En tanto, Gianella Marquina aumentó una medida de mamas y le hicieron liposucción por zonas, lo que habría costado 6 mil dólares.
Fuente: ATV