Tenía fe. El cantante Jhon Kelvin se encontraba recluido mientras duraba su juicio por haber agredido física y sexualmente a la madre de sus hijos, Dalia Durán y en marzo de este año emitió un comunicado en Instagram, luego de casi 8 meses de estar tras las rejas.
MIRA: Dalia Durán, ex de John Kelvin, revela que está enamorada: “Mi corazón tiene dueño”
Actualmente, se conoce que su sentencia será de 21 años en la cárcel tras ser hallado culpable de todo lo que se le acusa, además, tendrá que pagarle 10 mil soles a Dalia Durán como reparación civil.
Pero meses antes él dejó en claro que tenía fe con el mensaje que publicó: “8 meses de silencio. ¡ES MOMENTO DE HABLAR! No voy a permitir que se beneficien del dolor ajeno y la sobreexposición de mi sangre”.
En aquella oportunidad aprovechó para referirse a sus hijos: “A mis hijos decirle que no están solos y que los amo con todo mi corazón. Siempre seremos padres, siempre velaremos por su bienestar. Nunca estuvieron ni estarán solos”.
Cansado de los medios y que se hable de él, Jhon Kelvin se refirió a ellos: “Dios bendiga a las personas que lucran con la desgracia ajena, la verdad siempre saldrá a la luz en el momento menos esperado”, dejando entrever que está encarcelado injustamente.
TE PUEDE INTERESAR
- Fabio Agostini no se achica ante Patricio Parodi y lo enfrenta cara a cara
- ¿Janet Barboza ahora sí le cree a Melissa Paredes?
- Luciana Fuster se pelea con ‘Esto es Guerra’ porque le prohíben ser cariñosa con Patricio