Magaly Medina tuvo duras críticas sobre la reciente edición de "Esto es guerra" tras fuerte caída de Elías Montalvo. (Foto: @magalymedinav/@eliasmontalvo96).
Magaly Medina tuvo duras críticas sobre la reciente edición de "Esto es guerra" tras fuerte caída de Elías Montalvo. (Foto: @magalymedinav/@eliasmontalvo96).

presentó una edición distinta este miércoles 22 de setiembre tras la fuerte caída que protagonizó en reto de altura. Según se pudo observar en el programa, el joven tiktoker tuvo un enlace en vivo con sus compañeros y hubo lágrimas de por medio.

Este episodio en el reality juvenil generó distintos comentarios en redes sociales y la conductora no se quedó callada.

La presentadora de “Magaly TV: La Firme” utilizó los primeros minutos de su programa y consideró que “Esto es guerra fue un espectáculo”.

“A llorar otra parte los de ‘Esto es guerra’ porque hoy hicieron toda una historia dramática turco - mexicana - venezolana. Era una telellorona que ni ‘La rosa de Guadalupe’ se le acerca. Todo el programa era una renovación espiritual y una oración al cielo. Digamos que fue una oración a la fe cristiana y una oda a los ángeles de la guardia”, bromeó.

Mira también:

“Esta noche vamos a llorar porque estamos totalmente conmovidos”, agregó Medina de manera irónica.

Finalmente, Magaly señaló que el reality juvenil aprovechó el accidente de Elías Montalvo para levantar su rating.

“Mario Hart llorando a moco tendido, el chico Elías Montalvo se convirtió en el salvador del rating porque hoy sí que le sacaron el jugo a su caída. Hoy el reality se llamó el lloriqueo para todos saludar a Elías Montalvo, el hijo pródigo del otro lado de la muerte y todos considerándolo como el mejor amigo”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: accidentes y despidos por juegos inseguros

Esto es guerra: accidentes y despidos por juegos inseguros
A propósito del accidente sufrido en Esto es guerra con Elías Montalvo, no es la primera vez que se identifica riesgo en los juegos. La Sunafil aseguró que ya se encuentra investigando las causas del hecho.