Emilia Drago se encuentra atravesando una de las mejores etapas de su vida al convertirse en madre por segunda vez. Sin embargo, la actriz se animó a contarles a sus seguidores que aún tiene muchas más metas por cumplir y que se han visto truncadas por la cuarentena decretada en el país a causa del coronavirus.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista hizo una reflexión tras el fin del confinamiento. “Y sin darnos cuenta llegamos a la mitad del año. Nadie imaginó jamás pasar por los retos que pasaríamos como país, como familia, como personas. Hay bastantes planes que se trucaron por las circunstancias, trabajos que perdimos, viajes, celebraciones...”, comenzó escribiendo.
MIRA: Emilia Drago tras 107 días con el coronavirus en Perú: “No me imaginé dar a luz en medio de una pandemia”
Asimismo, la también bailarina hizo una inesperada confesión sobre un sueño que quiere cumplir muy pronto. “¿Tienes algún sueño que quisieran cumplir a corto o largo plazo? Por ejemplo, a mi, se me quedó pendiente hacer mi academia de danzas folclóricas. Estoy segura que el próximo año lo voy a lograr”, expresó.
“A pesar de todo, les pido que no dejemos que nuestros sueños se trunquen. Veamos maneras, avancemos en ideas, en informarnos y nunca dejemos de tener fe en nosotros mismos”, manifestó.