La actriz Érika Villalobos reapareció en Instagram para hablar de su regreso a los escenarios el último fin de semana. Asimismo, la artista sorprendió al aclarar si le dedicó una canción a su esposo, Aldo Miyashiro, tras el escándalo de infidelidad.
“Hermosa noche la del sábado celebrando los 25 años de @preludioac . No esperaba encontrarme con tantas personas con las que he compartido escenario y momentos inolvidables. Elencos completos de obras hermosas hechas con mucho esfuerzo, pasión y amor”, escribió Érika Villalobos.
“Gracias @denissedibos por iniciarme en el mundo del teatro musical que me ha dado grandes satisfacciones y no quiero dejar de agradecerte por recibir a mis hijos siempre con tanto cariño”, agradeció la actriz a Denisse Dibós, quien estuvo presente en esta celebración.
MIRA: Rebeca Escribens y su emotivo mensaje a Érika Villalobos tras ampay: “Es una mujer valiente”
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Érika Villalobos aclaró que no cantó como parte de una dedicatoria, como se venía especulando en las últimas horas debido a que el tema habla de un “amor que es pasado”.
“P.D.: Quisimos cantar la canción de la que se está hablando tanto porque éramos varios amigos del elenco de Don Quijote de la Mancha ( musical producido por Preludio en mayo y junio del 2008 ) y esa es una de las canciones más bonitas de esa obra, por ninguna otra razón”, indicó la actriz, quien agragó un emoji de un ojo.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Érika Villalobos le manda indirecta a Aldo Miyashiro?: “Este amor es pasado”
- Óscar del Portal encapuchado viaja para reencontrarse con su esposa tras ampay con Fiorella Méndez