El comunicador y fotógrafo Ernesto Jiménez salió en defensa de Jazmín Pinedo luego de que Latina le ganara en primera instancia el juicio por el cual debe pagar 450 mil soles como penalidad a la casa televisiva.
Para Ernesto Jiménez, la casa de San Felipe estaría buscando castigarla hasta el final por una cuestión de piconería, pues al irse Jazmín Pinedo, perdieron a una de sus estrellas.
“A mí me parece mal que Latina esté buscando perseguirla hasta el final. Me parece un golpe de piconería”, acotó Jiménez.
El fotógrafo Ernesto Jiménez contó desde cuando Jazmín Pinedo empezó a sentirse incómoda en Latina. “Ella le dieron un bloque de espectáculos en En Casa y Jazmín desde ese momento recuerdo, no quería hacer el programa”.
Por su parte, un usuario le preguntó si realmente tenía medio millón de soles al alcance, ya que todavía era muy joven como para haber acumulado tanto dinero.
“Yo sé que los canales de TV están acostumbrados a millonarias sumas, ese dinero es un sueño para cualquiera sobre todo por estos tiempos. Espero algún día tenerlos, pero trabajando, no demandando a mis ex trabajadores”, aclaró Jazmín Pinedo.