El exchico reality, Ernesto Jiménez, envió un contudente audio a Rodrigo González “Peluchín” y contó su experiencia con la productora que ahora representa a Nicola Porcella.
MIRA: Ernesto Jiménez y su dura crítica a profesora de inglés: “No enseñemos usando Google Traductor”
Esto luego de que los cuestionamientos en torno al viaje de Porcella a México y la explicación que dio el manager: “Porcella ha viajado en un vuelo particular que él mismo ha cubierto y gestionado".
“¿Empresa seria? Seria fue la deuda que tuvieron conmigo”, se lee en uno de los mensajes que le envió Ernesto Jiménez a Rodrigo González.
¿Qué fue lo que pasó?
Ernesto Jiménez narró que la productora Mogran le debe dinero y significó un dolor de cabeza para él.
“Entendí que nunca me iba a pagar (...) yo dije tengo que hacer la denuncia pública (..) eso, sin contar problemas que tuve con Sunat también porque a Mogran le presté varias facturas, nunca hizo el pago de los impuestos. Yo fraccioné una deuda con Sunat durante años por Mogran”, menciona Ernesto Jiménez.
“Para mí Mogran fue un dolor de cabeza y cobrarles durante más de un año fue un tremendo dolor de cabeza. Al final esa plata nunca la vi. Me amenazaron con que me iban a demandar por difamación y bla bla, pero al final nunca hicieron nada”, se escucha en otro de los audios que le envió a “Peluchín”.