“Yo dejo todo en manos de Dios y agradezco al público que me defiende”, dijo Ernesto Pimentel.
“Yo dejo todo en manos de Dios y agradezco al público que me defiende”, dijo Ernesto Pimentel.

Ernesto Pimentel se mostró feliz y agradecido por el éxito que viene logrando la película “Chabuca” en los cines peruanos, pues recibió a más de 15 mil espectadores en el primer día de su estreno.

MIRA: Flaco Granda no cree en la mala situación económica de Yaco Eskenazi: “cobra el triple que yo”

Desde Piura, Pimentel expresó su gratitud hacia el público: “Estoy en esta hermosa ciudad y celebro el éxito continuo de la película. Más allá de los números, me siento agradecido con la gente por el cariño que me brindan”.

Ernesto Pimentel responde a los que critican su película

Pimentel también expresó su preocupación por las críticas negativas hacia la producción peruana.

“Esta película ha sacado a la luz a muchos críticos que utilizan calificativos inadmisibles para esta época que me hieren. Yo dejo todo en manos de Dios y agradezco al público que me defiende. Siempre digo que debemos ser tolerantes. Los invito a ver la película para que puedan formarse su propia opinión”, comentó.

Luego continuó con: “esto va más allá de si les agrado o no; nos permitirá acercarnos a lo que me motivó a seguir adelante durante todo este tiempo”.

El largometraje de “Chabuca” explora la vida de Ernesto Pimentel desde su niñez. La narrativa sigue su desarrollo durante la adolescencia, sus inicios en la televisión, su batalla contra una enfermedad grave, sus experiencias amorosas y el éxito que ha logrado en la industria televisiva hasta ahora.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS